La delegación de Juventud organiza una peregrinación a Santiago

Diócesis de Tarazona
4 de junio de 2024

La delegación de pastoral de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Diócesis de Tarazona organiza una peregrinación para realizar una parte del Camino de Santiago, que tendrá lugar del 29 de julio al 4 de agosto. Está dirigida a jóvenes de 16 a 35 años.

Se realizará el “Camino primitivo” del Camino de Santiago desde Lugo hasta Santiago de Compostela.
Las fechas en las que se peregrinará serán del 29 de julio al 4 julio. Las plazas son limitadas. Los interesados en participar pueden informarse en [email protected] y en el móvil 608065234.

Toda la información sobre esta peregrinación juvenil puede encontrarse en www.diocesistarazona.org