La Archidiócesis de Zaragoza se prepara para el Jubileo 2025

Rocío Álvarez
30 de abril de 2024

Nos encontramos actualmente en el año de la oración, así lo anunció el papa Francisco el pasado 21 de enero. De hecho, el Papa manifestó en una carta dirigida al pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, Mons. Rino Fisichella, su alegría de que el jubileo 2025 esté precedido por este año de la oración

Por lo tanto, en preparación para el Jubileo, las diócesis están invitadas a promover la centralidad de la oración individual y comunitaria.

El Dicasterio ha puesto a disposición de los fieles algunos instrumentos útiles para comprender mejor y redescubrir el valor de la oración. Como la serie titulada “Apuntes sobre la Oración”, compuesta por  8 volúmenes realizados para volver a poner en el centro la relación profunda con el Señor. En español, estos volúmenes han sido traducidos y editados por la Biblioteca de Autores Cristianos y pueden adquirirse los cuatro primeros volúmenes en el sitio web de la editorial.