Cáritas abre un establecimiento Moda-Re en Barbastro

Ascen Lardiés
27 de marzo de 2024

El pasado día 25 de marzo, el sacerdote Jaime Cruz bendijo las nuevas instalaciones de la tienda Moda-Re que Cáritas Diocesana ha abierto en la calle San Ramón de Barbastro. Una sencilla ceremonia, con la participación del obispo y la directora de Cáritas Barbastro-Monzón, precedió a la apertura de puertas del luminoso establecimiento. La ropa de segunda mano, a precios asequibles, es protagonista de este proyecto de Cáritas Española que apuesta por la economía solidaria con una cadena de casi 140 puntos de venta en todo el país. «Hasta ahora eran tiendas Contigo. Damos el paso a este modelo en Barbastro, dirigidos al público en general, y con mucha ilusión, en un local muy céntrico», señaló la directora diocesana de Cáritas. La tienda, con horario comercial, cuenta con una trabajadora que estará apoyada en los momentos que se necesite.