TEMAS: #

“Forever Match: Un amor para siempre”

Diócesis de Teruel y Albarracín
12 de febrero de 2024

Durante el mes de febrero la Conferencia Episcopal Española nos propone reflexionar sobre la importancia de la vocación al matrimonio con el lema para este año “Forever Match: Un amor para siempre”.

La Delegación de Familia y Vida de Diócesis de Teruel y Albarracín se unió a este proyecto dando la oportunidad a las parejas de tener momentos para reflexionar y compartir, poniendo la mirada en las posibilidades de crecer juntos trabajando en aquello que nos hace avanzar y poniendo en el corazón y en medio de nuestra convivencia lo que nos refuerza y une.

D. Enrique Marco Iserte dio claves para discernir sobre lo que daña o enriquece a la pareja, en un encuentro para parejas que se desarrolló, en el patio del Obispado de Teruel, el pasado sábado.