La Archidiócesis de Zaragoza se suma a la jornada de ayuno y oración por la paz en Tierra Santa

Diócesis de Zaragoza
17 de octubre de 2023

El vicario general de la Archidiócesis de Zaragoza, D. Rubén Ruiz Silleras, publicó ayer lunes 16 de octubre por la tarde el siguiente comunicado:

Ante los graves acontecimientos que están sucediendo en Oriente próximo, nuestro arzobispo Don Carlos, tiene mucho interés en que, como nos ha pedido también la Conferencia Episcopal Española, toda la Archidiócesis nos sumemos a la Jornada de ayuno y oración por la Paz y la Reconciliación que ha sido convocada para mañana, día 17 de octubre de 2023.

Esta Jornada ha sido convocada por Pierbattista Card. Pizaballa, el Patriarca latino de Jerusalén y presidente de la Asamblea de Ordinarios Católicos de Tierra Santa.

Os pedimos, por tanto, que en todas las Parroquias, Colegios, comunidades religiosas e Instituciones de nuestra Archidiócesis mañana, martes día 17 de octubre, se eleven oraciones a Dios, Padre de todos, por la Paz y la Reconciliación. En el marco, ya sea de la celebración de la Eucaristía, de la Adoración Eucarística, del rezo del Santo Rosario o de cualquier otro modo que cada comunidad vea más procedente.

Un cordial saludo a todos en Cristo.