Celebración del 60 aniversario de Cáritas diocesana

Diócesis de Teruel y Albarracín
28 de septiembre de 2023

Nuestra Cáritas diocesana celebra este año su 60 aniversario. Para ello han organizado una serie de actos para celebrar el aniversario.

El martes, 3 de octubre, habrá un Cine fórum dentro del ciclo “Conciencia con Cine” con la película “Una verdad incómoda”, será a las seis de la tarde, coordinado y comentado por Paco Martín, en el Salón de actos de Cáritas Diocesana.

El jueves, 5 de octubre, se celebrará un acto de agradecimiento y homenaje a los voluntarios y benefactores de Cáritas Teruel y Albarracín, será a las doce y media del mediodía en la plaza de la Catedral y con el título de “Gracias Teruel por tener un corazón tan grande”.

Y por último, el 7 de octubre, a las once y media de la mañana, en la Catedral de Teruel, la EUCARISTÍA de Acción de Gracias, presidida por don José Antonio Satué. Un hora después, tras la misa, en el Claustro del Obispado será el acto conmemorativo del 60 aniversario con la  Ponencia: “El momento del voluntariado” por Natalia Peiró, secretaria general de Cáritas Española. Al acabar habrá un aperitivo para los asistentes en los jardines del Obispado.