¡Viva la Virgen del Tremedal!

Diócesis de Teruel y Albarracín
13 de septiembre de 2023

El pasado 10 de septiembre nuestro Obispo, don Jose Antonio, presidió la novena de Nuestra Madre la Virgen del Tremedal, en el cerro del mismo nombre en Orihuela del Tremedal, junto al Santuario. Ante cientos de personas, don José Antonio nos invitó a vivir los valores de la cercanía, el acogimiento, a imitación de Nuestra Madre.

Acompañaron al Obispo, el párroco del lugar D. Juan Alberto, y varios sacerdotes más de nuestra diócesis, de la diócesis de Guadalajara y la Archidiócesis de Valencia. Estuvo presente el Excmo Sr Alcalde y Vicepresidente segundo de la Diputación, el Sr Director General de Agua del Gobierno de Aragón y la Corporación municipal.