Celebración de la Asamblea General de Cáritas Diocesana de Tarazona

Diócesis de Tarazona
30 de agosto de 2023

Cáritas Diocesana de Tarazona celebrará su XXXVII Asamblea General el próximo sábado, 2 de septiembre, en el colegio Ntra. Sra. del Pilar de Tarazona.

En la asamblea se presentará la Memoria y el Balance 2022 de la organización y habrá una ponencia con el título «La Cáritas que soñamos», a cargo del Equipo de Desarrollo Organizativo de Cáritas España.

Los actos darán comienzo a las 9.45 horas con la apertura y con las palabras del obispo de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo.

Tras el trabajo en grupos, que será tras la charla, y la puesta en común, se dará por finalizada la asamblea. Después habrá una comida de fraternidad con todos los participantes.

DESCARGA EL PROGRAMA DE LA ASAMBLEA