Las HH. de la Caridad de Santa Ana celebran su fiesta

Diócesis de Tarazona
27 de julio de 2023

Las dos comunidades de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana de Tarazona celebraron ayer, 26 de julio, una eucaristía con motivo de la fiesta de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y patronos de la congregación. Esta solemnidad es celebrada por las hermanas cada 26 de julio desde hace más de dos siglos.

El obispo de nuestra Diócesis, Mons. Vicente Rebollo Mozos, presidió la eucaristía en el Colegio de Ntra. Sra. del Pilar, acompañado por el Vicario General y los capellanes de las dos comunidades.

Una celebración íntima y con profunda espiritualidad en la que se pidió por la intercesión de los Santos patronos. D. Vicente agradeció la labor pastoral de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, su presencia en la ciudad de Tarazona y en otros lugares de la Diócesis en los que también hay comunidades. Las hermanas de esta congregación son muy queridas y valoradas por su gran trabajo en la enseñanza y en la atención a enfermos y ancianos allí donde están.