Nombramientos en la Diócesis de Tarazona

Diócesis de Tarazona
20 de julio de 2023

El obispo de la diócesis de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo Mozos, ha firmado los siguientes nombramientos:

PARROQUIAS

Rvdo. D. Hilario Herrer Baeyens:
Párroco de San Francisco de Asís de Lumpiaque y de San Martín de Tours de Salillas de Jalón .

Rvdo. D. Bayron David Alvizures Ortega:
Párroco de la Asunción de Ntra. Sra. de Fuentes de Jiloca.

Rvdo. D. José Carlos Hernández Martínez:
Párroco de la Inmaculada Concepción de Montón.

Rvdo. D.  César Augusto Gómez García:
Párroco de San Jorge de Pomer

Rvdo. D. Ion Perea Itarte:
Párroco de San Vicente Mártir de Malón y de Santa María de El Buste.

Rvdo. D.  Alberto Seminario Quinteros:
Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Novallas

Rvdo. D. Pablo Eli Mateus García:
Párroco de Ntra. Sra. de las Peñas de El Frasno, San Miguel Arcángel de Inogés, San Pedro Apóstol de Tobed y San Blas de Santa Cruz de Grío.

Rvdo. D. Prosper Mbabazi:
Párroco de San Lorenzo Mártir de Magallón, Ntra. Sra. del Pilar de Fréscano y San Juan Bautista de Bisimbre.
Capellán de la Comunidad de María de la Asunción de Bisimbre.

Rvdo. D. Onofre Hernández Velázquez, M.N.M.:
Párroco de San Pedro Apóstol de Miedes, San Andrés Apóstol de Mara, San Miguel Arcángel de Belmonte de Gracián, Santiago el Mayor de Orera y de San Martín de Tours de Torres de Calatayud.

Rvdo. D.  Eladio Villa Benítez, M.N.M.:
Párroco «in solidum«, como ‘moderador’, de las parroquias de Santa María de Ariza, Ntra. Sra. de la Asunción de Monreal de Ariza, de la Inmaculada Concepción de Bordalba, Ntra. Sra. de la Blanca de Torrehermosa, Ntra. Sra. de la Leche de Alconchel de Ariza, y rector de La Granja de San Pedro.

Rvdo. D. Abel Martínez Flores, M.N.M.:
Párroco «in solidum» de las parroquias de Santa María de Ariza, Ntra. Sra. de la Asunción de Monreal de Ariza, de la Inmaculada Concepción de Bordalba, Ntra. Sra. de la Blanca de Torrehermosa, Ntra. Sra. de la Leche de Alconchel de Ariza y rector de La Granja de San Pedro.

Rvdo. D. Felipe de Jesús Dueñez González, M.N.M.:
Párroco «in solidum«, como ‘moderador’, de las parroquias de San Juan Bautista de Cetina, de San Martín de Sisamón, de la Asunción de Ntra. Sra. de Calmarza, de la Transfiguración del Señor de Jaraba, de la Asunción de Ntra. Sra. de Embid de Ariza y de la Purísima Concepción de Cabolafuente.

Rvdo. D. Juan Francisco Hernández Bueno, M.N.M.:
Párroco «in solidum» de las parroquias de San Juan Bautista de Cetina, de San Martín de Sisamón, de la Asunción de Ntra. Sra. de Calmarza, de la Transfiguración del Señor de Jaraba, de la Asunción de Ntra. Sra. de Embid de Ariza y de la Purísima Concepción de Cabolafuente.

Rvdo. D. Javier Ángel Silván:
Párroco de San Pedro Apóstol de Talamantes, Santiago Apóstol de Albeta y Ntra. Sra. de los Ángeles de Agón.

CANÓNIGOS

Rvdo. D. Javier Bernal Gimeno:
Canónigo del Ilmo. Cabildo de la S.I. Catedral de Ntra. Sra. de la Huerta de Tarazona.

Rvdo. D. Luis Zardoya Ruiz:

OTROS NOMBRAMIENTOS

Dª. Pilar Cerdán Navarro:
Presidenta del Movimiento de Vida Ascendente de la Diócesis de Tarazona.

Comisión Diocesana para el Sostenimiento de la Iglesia:
– Mons. Vicente Rebollo Mozos. Obispo de Tarazona.
– Rvdo. D Javier Bernal Gimeno. Vicario General.
– D. Luis Jesús Rada. Ecónomo Diocesano.
– Dª. Marta Latorre Barrera. Delegada diocesana de Medios de Comunicación.
– D. Javier Royo Albericio. Miembro del Consejo de Asuntos Económicos.
– Rvdo. D. Santana Magaña López. Párroco de Ainzón.
– D. Miguel Javier Taus Indart. Experto en Marketing.

REGRESAN A SUS LUGARES DE ORIGEN

Rvdo. D. Luis Gerardo Martínez Ortíz, M.N.M.
Rvdo. D. Gustavo Villalpandos Ontiveros M.N.M.
Rvdo. D. Bartolo Emmanuel Montejos.
Rvdo. D. Victor Raúl Salazar Salazar.

Se agradece a todos y cada uno de los sacerdotes los servicios ministeriales prestados con tanta disponibilidad y generosidad y se da la enhorabuena a los que han sido nombrados, pidiendo la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Santísima Madre la Virgen María para la tarea pastoral a ellos encomendada.