El Papa saluda y bendice a los voluntarios promotores del «Proyecto Ucrania»

Diócesis de Tarazona
29 de junio de 2023

El Papa Francisco saludó ayer en la audiencia general que realiza todos los miércoles a los voluntarios promotores del «Proyecto Ucrania», Miguel Taus e Ignacio Albericio, al obispo emérito de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, y al anterior rector del Seminario diocesano, el sacerdote José Luis Sofín.

Gracias a las gestiones realizadas por el obispo emérito, Mons. Eusebio Hernández Sola, pudieron estar en primera fila y fueron saludados por el Santo Padre, aún convaleciente de su reciente operación. El Papa también les dio la bendición. Miguel Taus e Ignacio Albericio le hicieron entrega de un álbum de fotografías sobre el «Proyecto Ucrania» y le explicaron brevemente en qué ha consistido esta acción solidaria en la que se implicó toda la ciudad de Tarazona.

El proyecto recibió el Premio «Especial Valores» de COPE Aragón el pasado mes de abril.