La delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis de Huesca prepara una nueva edición de “Tras sus huellas” que se celebrará entre el 10 y el 16 de julio. Se trata de una propuesta para jóvenes que servirá como motivación para descubrir y ayudar a cuidar el patrimonio de su ciudad.
Este año continuaremos los trabajos arqueológicos en el entorno de la catedral de Huesca. Además, tendremos ratos de convivencia, ocio, reflexión y oración en los que descubriremos las huellas de Cristo en nuestras vidas.
Es una actividad dirigida a jóvenes de más de 13 años, nacidos en 2010 o antes, y las plazas son limitadas. La inscripción se realiza desde la web de la delegación, EN ESTE ENLACE, y el plazo finaliza el 5 de julio. Pedimos una colaboración de 130 euros, en los que se incluyen comidas, alojamiento, materiales y seguro.
Al rellenarse el formulario de inscripción se ha de adjuntar el justificante de pago y, los menores de edad, la autorización de menores firmada y escaneada (o adjuntar foto). En caso de no ocupar todas las plazas se valorará la admisión de jóvenes fuera de plazo.
El alojamiento se realizará en el Seminario Conciliar de la Santa Cruz, y por las mañanas nos trasladaremos a la catedral para realizar los trabajos arqueológicos y el resto de actividades.