75 años de «Vida Religiosa» de la Hermana Remedios

Diócesis de Teruel y Albarracín
27 de junio de 2023

El día 15 de junio  en la Casa de Espiritualidad “Madre Rafols”  de Teruel, celebró sus bodas de diamante la Hna. Remedios Fuster Agut, nacida el 8 de noviembre de 1925 en La Font  D´en Carrós- Gandía  (Valencia).

A sus largos 97 años y con plena lucidez acompañada de la Comunidad, y sus sobrinos, renovó su consagración al Señor.

De sus 75  años de vida consagrada, 21 los pasó sirviendo a los seminaristas y sacerdotes en los Seminarios de Palencia, 9 años, Guadalajara 2 años y en el Hispano Americano de Madrid 10 años.

Damos gracias al Señor  por su vida entregada al servicio del Reino y le deseamos que en medio de las deficiencias que lleva consigo el paso del tiempo, siga siendo testimonio del  Amor de Dios.

Hnas de la Caridad
de Santa Ana – Teruel