Retiro anual de misiones

Diócesis de Barbastro-Monzón
21 de noviembre de 2022

Bajo el lema “Toda la vida es una Misión”, el área de Misiones de Barbastro-Monzón celebrará el próximo sábado, 26 de noviembre, su retiro anual. La Casa de Ejercicios de San Ramón de Barbastro acogerá el programa de oración, formación y convivencia que arrancará a las 10,30 horas con la acogida de los participantes. A continuación, la coordinadora diocesana, Sonia Orús, ofrecerá la charla “Nuestra misión aquí y ahora, en la que informará de los cambios en misiones a nivel regional y nacional, además de aportar testimonios. A continuación, el sacerdote José María Ferrer dirigirá el tiempo de oración -Luz misionera-, antes de la celebración de la eucaristía. Una comida de hermandad cerrará el encuentro.

(Si se desea participar en la comida, hay que confirmar asistencia en el teléfono 696 52 28 38)