Encuentro regional de catequistas de Aragón

Diócesis de Teruel y Albarracín
25 de octubre de 2022

Tras dos años sin poder celebrarse por covid, este año, por fin, el sábado 22 de octubre, Calatayud ha vuelto a acoger a todos los catequistas de Aragón.

Acompañados por los obispos Don Julian Ruiz, Don José Antonio Satué y el anfitrión, recién ordenado, Don Vicente Rebollo hemos disfrutado de un día de convivencia, encuentro y formación catequética.

Comenzamos la jornada con una oración y una explicación del cartel y el lema de la educación en la fe. Nos han animado a ser constantes en nuestra labor catequética afianzando nuestro caminar junto a Jesus, teniéndole como apoyo y maestro.

Además, hemos tenido la suerte de conocer catequéticamente la basílica del Santo Sepulcro, la iglesia de San Juan el Real y la recién restaurada colegiata de Santa Maria la Mayor.

Concluimos el día celebrando juntos la eucaristía y compartiendo una comida fraterna. El próximo encuentro se realizará el año que viene, en las mismas fechas, en la diócesis de Barbastro-Monzón. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y de comunión en la fe.