D. Vicente visita a las Capuchinas de Calatayud y a las Carmelitas de Maluenda

Diócesis de Tarazona
4 de octubre de 2022

Nuestro obispo D. Vicente Rebollo va conociendo poco a poco nuestra Diócesis y sus distintas realidades.

Ayer lunes, 3 de octubre, acompañado por el Vicario General, Javier Bernal, visitó los Monasterios de las Hermanas Capuchinas de Calatayud y el de las Hermanas Carmelitas de Maluenda. Fueron dos encuentros muy gratificantes en los que el obispo de Tarazona conoció la realidad de la Vida Contemplativa en la diócesis.

Las hermanas tuvieron la oportunidad de disfrutar de su presencia y de manifestar sus preocupaciones e inquietudes humanas y espirituales. En ambos monasterios las hermanas recibieron la bendición del Sr. Obispo para permanecer fieles a la vocación contemplativa que, como un don han recibido para el servicio de la Iglesia y, en particular, para la Diócesis de Tarazona.