‘Joven, ‘tú eres misión!’

Diócesis de Zaragoza
25 de mayo de 2022

Con motivo de la beatificación el 22 de mayo de Pauline Jaricot, fundadora de la Obra de la Propagación de la Fe -de la que se celebra el 200º aniversario de su fundación-, desde la Delegación de Misiones y OMP de Zaragoza han querido dedicar este encuentro (enmarcado dentro del Ciclo de Encuentros a la Luz de la Misión), especialmente a los jóvenes, por ello se ha preparado conjuntamente con la Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional.

Además, como se ha venido haciendo desde la primavera de 1995, ofreceremos una simbólica Corona de Becas de Vocaciones Nativas –Obra Pontificia de San Pedro Apóstol, a Ntra. Sra. del Pilar en el mismo Salón de Actos, fruto de la fraternidad generosa de nuestra diócesis con las Iglesias Jóvenes en Territorios de misión y que, por segundo año consecutivo, superan el centenar. Serán los jóvenes quienes realicen la ofrenda.

El encuentro se realizará en dos partes:

1ª parte: Salón de Actos, Casa de la Iglesia, Plaza de la Seo, 6

18:00 h. Encuentro Misionero-Conferencia: D. José María Calderón Castro, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias

18:45 h. Ofrenda Corona de Becas de Vocaciones Nativas en Honor de Ntra. Sra. de Pilar

2ª parte: Iglesia de San Juan de los Panetes, Plaza César Augusto, 3

19:30 h. Oración Juvenil: ¡Levántate! Deja Huella, Sé Testigo

Recordatorio: Las fechas de los próximos encuentros serán el 30 de septiembre, 28 de octubre y 25 de noviembre.