Rosario de la Aurora en La Milagrosa

Diócesis de Teruel y Albarracín
23 de mayo de 2022

Tras el paréntesis obligado por la Covid, volvemos a celebrar el tradicional ROSARIO DE AURORA. Este año lo desarrollaremos dentro del templo parroquial por razones varias. Os invitamos a orar pidiendo y dando gracias al Señor por la intercesión de María.

Al comienzo del mes de mayo, el Papa Francisco nos invitaba a rezar el Rosario pidiendo especialmente por la PAZ. En aquellos días, en Ucrania, había sido arrasada por la guerra la Ciudad de Mariúpol, (Ciudad de María). Pediremos juntos por la paz, por los enfermos y por las intenciones más urgentes. Daremos también gracias a Dios con María Reina de los Apóstoles, por el testimonio de tantos hermanos en la fe.

Estáis todos invitados el DOMINGO 29 DE MAYO, al rezo del SANTO ROSARIO DE AURORA, a las 8.00 (ocho) de la MAÑANA, en la PARROQUIA “LA MILAGROSA” de los Misioneros Paúles. A continuación celebraremos la Eucaristía en el Día del Señor.