Jornada de formación de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en Huesca

Miguel Barluenga
10 de mayo de 2022

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Huesca invita a asistir y a participar en la jornada de formación organizada para el sábado 21 de mayo y que impartirá el padre Horacio Brito, capellán de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en Francia. Se ha preparado un programa muy completo al que se invita a participar en la medida de las posibilidades de cada cual. Se pretende que sea un agradable día de convivencia, aprendizaje y oración.

A las 10:00 h. en el Salón del Tanto Monta del Museo Diocesano de Huesca tendrá lugar la inauguración de la jornada por nuestro obispo, don Julián Ruiz Martorell. A continuación se desarrollará la charla del padre Horacio Brito y, después, una visita guiada al Museo Diocesano y la catedral.

A las 16:15 h., y de nuevo en el Tanto Monta, se contactará con la Gruta y se rezará el Rosario en lengua española con el padre Mauricio Elías. Por último tendrá lugar el Rito del Agua.

A las 18:00 h. en la catedral se celebrará la santa misa con el padre Horacio Brito, el vicario general de la diócesis, don Nicolás López, y el consiliario de la Hospitalidad, Rafael Gállego.

Se está preparando con mucha ilusión la Primera Peregrinación Diocesana al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes los días 19, 20 y 21 de agosto, que estará presidida por nuestro obispo, don Julián Ruiz Martorell.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PEREGRINACIÓN A LOURDES

POSTER PEREGRINACIÓN A LOURDES