El Seminario Metropolitano de Zaragoza y la Orden Constantiniana de San Jorge firmaron el pasado 3 de mayo un convenio de colaboración por el que esta última se compromete a sufragar los gastos que conlleva la formación de un seminarista en camino al sacerdocio ministerial.
Los actos tuvieron lugar en el propio Seminario Metropolitano y estuvieron presididos por el arzobispo metropolitano de Zaragoza, Excmo. Mons. Carlos Escribano Subías, y el gran maestre de la Orden Constantiniana, S. A. R. D. Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orléans, duque de Calabria.
Tras los saludos protocolarios, se realizó la firma del convenio por parte del presidente de la Real Comisión para España, Excmo. Sr. D. Álvaro Zuleta de Reales y Ansaldo, duque de Linares, y del rector del Seminario Metropolitano de Zaragoza, Ilmo. Sr. D. Fernando Arregui Moreno.
A continuación se celebró la solemne misa de la festividad de los santos apóstoles Felipe y Santiago el Menor, presidida por el Arzobispo Metropolitano y con la presencia de El Gran Maestre, en la que participaron los seminaristas mayores y menores y miembros de la Orden Constantiniana.
Todos los presentes pudieron recorrer las instalaciones del Seminario. Los actos concluyeron con la cena y las palabras de agradecimiento del Excmo. Sr. D. Juan Luis Doncel y Paredes, de la Delegación de Aragón, Navarra y de La Rioja, y del Ilmo. Sr. D. Fernando Arregui Moreno, rector del Seminario Metropolitano de Zaragoza.