La Diócesis de Huesca se adhiere a la consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de María

Miguel Barluenga
24 de marzo de 2022

El Santo Padre ha anunciado que el día 25 de marzo, a las 17 h., en la Basílica de San Pedro de Roma, realizará un acto de Consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de María. A la misma hora, se inicia en Roma la jornada “24 horas para el Señor”.

Ese día, solemnidad de la Anunciación, en España se celebra la Jornada por la Vida, con el lema “Acoger y cuidar la vida, don de Dios”. El Cardenal Juan-José Omella, Presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha señalado que “sensibles a la necesidad de intensificar nuestra oración por la paz, invito, en nombre de la Conferencia Española, a las diócesis, congregaciones religiosas, asociaciones y fieles laicos a unirse a la intención del Santo Padre en este acto”.

La Diócesis de Huesca se adhiere a la plegaria del Papa Francisco en la Consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de María, a través de todas las actividades que se realicen el viernes 25 de marzo en las parroquias, comunidades religiosas, movimientos, cofradías, hermandades, asociaciones e iniciativas en las familias.

Carta del Santo Padre Francisco a los Obispos para el Acto de Consagración  al Corazón Inmaculado de María

Acto de consagración al Corazón Inmaculado de María