Hoy viernes, 7 de enero de 2022, el vicario general diocesano, Ángel Noguero, relevará al sacerdote Paco Cabrero como párroco in solidum de la Unidad Pastoral de Barbastro. Cabrero, que continuará como delegado diocesano de Anuncio y profesor en el Centro Regional de Estudios Teológicos, CRETA, de Aragón, está estudiando Derecho Canónico en Salamanca, actividad que exige una plena dedicación. Durante este tiempo, además, estará adscrito a la Unidad Pastoral del Bajo Cinca.
Por otro lado, la diócesis da la bienvenida al sacerdote colombiano Wilson Páez, ya se ha incorporado a la Unidad Pastoral de Monzón. Tiene 42 años, se hace cargo de la parroquia de San Marcos Evangelista en Binaced con el deseo de “seguir creciendo en la fe y en mi ministerio sacerdotal en estas hermosas tierras, caminando juntos en comunión con la Iglesia”.
El obispo ha expresado su gratitud “de corazón” a cada sacerdote, religioso o laico de nuestra diócesis “por ser Epifanía, manifestación de la salvación de Dios, para tantos”. De forma expresa ha querido agradecer al sacerdote Adolfo Perna el apoyo que está brindando siempre que lo necesitan en la Unidad Pastoral de Graus.