Nuestro Obispo continúa conociendo la diócesis visitando Villafranca del Campo

Diócesis de Teruel y Albarracín
9 de diciembre de 2021

El domingo día 5 de Diciembre, la localidad de Villafranca del Campo, ha vivido un día muy emotivo y de gran satisfacción para los feligreses de su parroquia.

Ésta comunidad cristiana ha recibido la visita del señor Obispo don José Antonio Satué, que recientemente ha sido nombrado Obispo de la diócesis de Teruel-Albarracín.

La visita pastoral se ha aprovechado para bendecir la imagen de la Virgen del Campo, recientemente restaurada y una réplica de la misma.

La eucaristía ha gozado de una gran solemnidad. Muchos de los fieles han participado en ella. Una procesión por el interior de la iglesia ha llevado la copia de la imagen hasta el altar, así como las ofrendas y un extraordinario coro ha amenizado la mañana.

Con la bendición de las imágenes y la extraordinaria homilía del señor Obispo han sido el broche perfecto para una celebración inolvidable.

Nuestro querido párroco don Avelino Belenguer ha actuado como maestro de ceremonias. Todo ha salido perfecto.

Una vez alimentada el alma la necesidad era alimentar el cuerpo. El consejo parroquial en compañía del párroco, monaguillos y por supuesto con el señor Obispo han comido en un restaurante de la localidad.

Tras una breve sobremesa muy amena y con alguna jota alusiva al tema que nos ocupada se dio por concluida la jornada.

Parroquia Villafranca del Campo