La Adoración Nocturna Española (ANE) de la Archidiócesis de Zaragoza celebró el pasado domingo 20 de junio su vigilia mensual en el templo de San Juan Bautista de los Panetes presidida por su consiliario diocesano, el sacerdote José Manuel Camacho.
En el transcurso de la vigilia, el presidente diocesano, Ramón Ciprés, renovó la consagración al Sagrado Corazón de Jesús siguiendo las palabras pronunciadas ante el Sagrado Corazón en el Cerro de los Angeles el 30 de junio de 2019.
Los adoradores pidieron ante el Sagrado Corazón el fin de la pandemia en España, poniendo a sus pies a todos los adoradores enfermos y sus familias.
Por su parte, el Consejo Diocesano de ANE recuerda la celebración del Congreso Eucarístico en Hungría, del 5 al 13 de septiembre de 2021. Aunque en verano no se realizarán vigilias, invitan a todos los lectores a unirse a estos actos de adoración a partir del próximo septiembre, para «tratar de amor con quien sabemos que nos ama» y «ante este Rey que se confinó voluntariamente por amor».