La diócesis de Zaragoza se une para celebrar Pentecostés

Diócesis de Zaragoza
14 de mayo de 2021

El domingo 23 de mayo, festividad de Pentecostés, la iglesia española celebra el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar con el lema “Los sueños se construyen juntos”. La Jornada de este año está inspirada en el Congreso de Laicos, que ha cumplido recientemente su primer aniversario. Los Obispos españoles nos recuerdan que nos toca seguir remando como Iglesia, todos unidos como Pueblo de Dios en Salida.

La Delegación de Apostolado Seglar en colaboración con las Delegaciones de: Cofradías, Familia y Vida, Migraciones, Pastoral de la Salud, y Pastoral Juvenil y Vocacional; invitan al Pueblo de Dios a participar en la Vigilia de Pentecostés. La celebración será presidida por nuestro arzobispo, Mons. Carlos Manuel Escribano, en la Basílica de Santa Engracia el sábado, 22 de mayo, a las 20.30 h

Que el fuego renovador del Espíritu Santo nos ayude a hacer realidad en la Iglesia, y en nuestra sociedad, los sueños de Dios para la humanidad.

El evento será retransmitido a través del canal de YouTube de la Archidiócesis.