«Anunciad al que todo lo hace nuevo» Encuentros de oración de cuaresma de ACG

Diócesis de Teruel y Albarracín
29 de marzo de 2021

Terminado este tiempo de Cuaresma, a pesar de las dificultades hemos podido compartir con las comunidades parroquiales de Monreal del Campo, Calamocha, El Poyo del Cid, San Andrés-El Salvador, La Merced-San Julián y algunos grupos de vida de las parroquias, como el de Santa Emerenciana, además de con otras muchas personas en su casa, la sencilla oración preparada para contrastar nuestra vida con la Palabra de Dios, y poner nuestra mirada en la mirada de Jesús.

De la mano del Evangelista Juan nos adentramos en el verdadero templo de Dios, descubrimos cómo Jesús inaugura un tiempo nuevo en las relaciones del ser humano con Dios, que nos lleva a celebrar un culto que nos compromete a vivir como hermanos, a practicar la justicia que Dios quiere y a construir su Reino, en el que lo sagrado son las personas, la vida, la justicia, la paz, el AMOR.

Vivamos esta Semana Santa con pasión el encuentro con el que todo lo hace nuevo. Que nada vuelva a ser igual.

Acción Católica General
de Teruel y Albarracín