Ha fallecido Sor Inés

Diócesis de Teruel y Albarracín
19 de febrero de 2021

Ha fallecido Sor Inés religiosa perteneciente a la orden de las hermanas franciscanas clarisas de Teruel, “monjas de arriba”.

Nacida Josefa  Chavarría Marín, hija de Bernardo y Teresa vino al mundo el 25 de febrero de 1927 en Teruel. Quedó huérfana joven y a los 29 años profesó en el convento de Santa Clara de la misma ciudad. Allí permanecería toda su vida unas veces como hermana y otras veces como madre abadesa hasta que en el año 2018 quedaron cinco hermanas ya ancianas y se decidió con gran dolor cerrar el convento. Las hermanas se trasladaron a Zaragoza y a Valencia.

Sor Inés junto con Sor Pureza se fue al Monasterio de las hermanas clarisas de Santa Catalina de Zaragoza donde fueron recibidas con gran cariño.

Ayer, 18 de febrero, tras 65 años de vida religiosa y casi en vísperas de su nuevo cumpleaños nos ha dejado para encontrarse con el Padre.

El funeral se oficiará el día 19 en el mismo convento de Zaragoza acompañada por todas sus hermanas de la congregación y será enterrada en su panteón

Descanse en Paz.