Segunda edición del Belén viviente del Colegio Diocesano «Las Viñas»

Diócesis de Teruel y Albarracín
22 de diciembre de 2020

Se acerca la Navidad, y con ella la magia y la ilusión de los más pequeños. En el Colegio Diocesano “Las Viñas” se ha recreado un “Belén Viviente” protagonizado por los alumnos de primero de Bachillerato en el que se han cumplido todas las medidas de seguridad dada la situación de pandemia.

Lo especial de esta recreación ha sido el homenaje a algunos de los servicios esenciales de esta etapa : policías, protección civil, enfermeras , bomberos, guardia civil….que han cobrado protagonismo en este Belén 2020 DC (Después Coronavirus).

Las escenas han sido diferentes a las tradicionales pudiendo encontrar en él un hospital, una base de emergencias , un aula e incluso una familia confinada.

El Belén ha sido visitado por Don Antonio Gómez obispo de Teruel, que  ha transmitido un mensaje de Navidad a los asistentes y por representantes de los Reyes Magos que acudieron al centro escolar en coche clásico.