“No tengo nada para mi hijo”. Campaña navideña del Colegio diocesano Las Viñas

Diócesis de Teruel y Albarracín
4 de diciembre de 2020

Esta realidad se está dando cada vez más entre las personas de nuestra ciudad. El colegio Las Viñas un año más está inmerso en su campaña solidaria de Navidad  y  este año lo hace de forma especial para adaptarse a las necesidades del momento difícil que estamos viviendo.

Productos para la higiene personal y específicos de bebé, toallitas, pañales, mascarillas, hidrogel…son los productos que se están recogiendo estos días en el centro escolar y que serán repartidos a través de Cáritas y Red Madre.

Porque como dicen los niños del cole, ayudar a los demás llena de alegría el camino hacia la Navidad.