Participación de Cáritas en la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Diócesis de Tarazona
23 de noviembre de 2020

Un año más el Banco de Alimentos ha organizado la gran recogida, que arrancó el día 16, siendo necesaria la participación de voluntarios solamente los días 20 y 21.

Cáritas Interparroquial de Calatayud, como siempre, se ha volcado en este trabajo con un equipo de voluntarios, que de forma clara y manifiesta vienen a corroborar una vez más la solidaridad de los bilbilitanos y la generosidad de tantas y tantas personas que con su sensibilidad demuestran la forma de ayudar a personas necesitadas. Pero en este año, la campaña, marcada también por la Covid-19, la recogida ha sido virtual a través de vales en las cajas de los supermercados, que después canjeará el dinero en lotes de alimentos básicos, que llegarán al Banco de Alimentos para su posterior distribución.

Desde estas líneas, Aurora Lassa, Directora de Cáritas Interparroquial de Calatayud , quiere agradecer a todas las personas su magnífica acogida y su colaboración, y de forma muy especial el trabajo realizado , hecho de forma tan generosa por los Jóvenes de Acción Católica General y jóvenes del grupo de Confirmación de la Parroquia de San Juan de esta Ciudad, que con tanta alegría y cariño han participado en este servicio, dándole un aire renovado a su trabajo para ayudar a los más necesitados.

Cáritas Interparroquial de Calatayud