Sintonizando nuestro Espíritu con el Adviento

Diócesis de Tarazona
22 de diciembre de 2017

Retiro de Adviento en el Sto. Sepulcro de Calatayud

El pasado 4 de diciembre, un grupo de la Parroquia del Santo Sepulcro de Calatayud, para  nutrirse con un retiro espiritual que pretendía  ofrecer un espacio de oración y reflexión que facilitara a la gente  el «ponerse a tono espiritual» con el tiempo litúrgico del Adviento; tiempo precioso que nos propone la Iglesia para sintonizarnos y prepararnos a la Navidad.

El predicador del retiro  fue el P. Gabriel Chaves quien profundizó en el  Evangelio del primer domingo del adviento e invitó a que estuviésemos «preparados, vigilantes» a la venida del Señor, proponiendo ejemplos prácticos que nos ayudasen a vivir intensamente este tiempo de gracia. En el retiro se tuvo ocasión de orar y cantar ante el Santísimo Sacramento.

Agradecemos al Señor estos momentos tan privilegiados en los que nos podemos encontrar de una forma tan especial con Él.