Unidos a San Vicente Paúl

Diócesis de Teruel y Albarracín
23 de septiembre de 2020

Acercándonos al final del mes de septiembre, el día 27, la Iglesia celebra la figura de San Vicente de Paúl. En este día felicitamos y nos unimos a toda la Familia Vicenciana, con sus 160 ramas de diversas congregaciones, asociaciones y movimientos; unos cuatro millones de personas que, unidos por un mismo carisma de encuentro con Cristo en los pobres, bajo la Misión y la Caridad, están presentes en 158 países, en los cinco continentes.

En Teruel, desde la Parroquia de La Milagrosa, los misioneros paúles de la Congregación de la Misión, fundada por el mismo San Vicente de Paúl y las Hijas de la Caridad, desde su comunidad de la Residencia del Sagrado Corazón, invitan especialmente a las Voluntarias de la Caridad (A.I.C.), a las Conferencias de San Vicente de Paúl (Sociedad S.V.P.), a la Asociación de la Medalla Milagrosa (A.M.M.) y demás feligresía, a la Eucaristía en acción de gracias, el próximo domingo 27 de septiembre, a las ocho de la tarde, en la Parroquia de La Milagrosa.

Mikel Sagastagoitia