Pospuesto el funeral diocesano

Ascen Lardiés
19 de julio de 2020

El Obispado de Barbastro-Monzón ha decidido aplazar el funeral diocesano por los fallecidos durante la pandemia que, inicialmente, se iba a celebrar en la Catedral de Barbastro el próximo domingo, 26 de julio. La prudencia, ante la situación sanitaria actual y a corto plazo, aconseja posponer para un momento más propicio esta eucaristía por el eterno descanso de los difuntos, el consuelo y esperanza de los familiares, y el agradecimiento por el trabajo y sacrificio de tantas personas durante esta pandemia.

A la espera de poder fijar una nueva fecha, el obispo, Mons. Ángel Pérez, pide una oración por todos los fallecidos, por los enfermos, por todas las familias afectadas de una u otra manera por el covid19, y por todos aquellos que están contribuyendo con su trabajo a proteger la salud y la seguridad de todos.

El Obispado recuerda que, además del funeral diocesano, el obispo tiene previsto celebrar eucaristías por los difuntos en las localidades donde hayan fallecido vecinos por causa del coronavirus.

Este artículo se ha leído 115 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas