15 adultos de la diócesis de Zaragoza reciben el sacramento de la Confirmación

Diócesis de Zaragoza
30 de junio de 2020

El domingo 28 de junio, celebramos en la Parroquia de Santiago el Mayor la confirmación de 15 adultos de nuestra diócesis de Zaragoza, acontecimiento con el que concluye la iniciación cristiana. Presidió la ceremonia nuestro arzobispo D. Vicente.

El sacramento de la confirmación nos capacita para ser testigos del evangelio, al recibir el don del Espíritu Santo.

Agradecemos el acompañamiento realizado por sus catequistas en este año tan difícil por la pandemia, que ha obligado a realizar un seguimiento y una catequesis a distancia, a través de diversos medios de comunicación.

Queremos también reconocer la acogida que nos han ofrecido las comunidades de Santa Engracia y Santiago el Mayor, que han hecho posible las celebraciones.

Invitamos a todos aquellos adultos, que se interesan por la fe cristiana y no están bautizados o no han recibido el sacramento de la confirmación, a que se pongan en contacto con sus parroquias o con la delegación episcopal de catequesis.

Es un gozo para toda nuestra Iglesia diocesana acoger a estos cristianos que quieren vivir su fe en esta época llena de nuevos retos.

Delegación Episcopal de Catequesis