La archidiócesis de Zaragoza celebra la fiesta de la Inmaculada

Diócesis de Zaragoza
7 de diciembre de 2017

La archidiócesis de Zaragoza festeja con toda solemnidad  la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María. De todos los actos que van a celebrarse, les ofrecemos estos destacados:

7 JUEVES

19.00 ‘Santa Misa, Claustro Magno y Salve Jubilar’. Catedral del Pilar.

21.00 ‘Como María: Vigilia Diocesana de la Inmaculada’. Parroquia de San Francisco de Asís (Avenida América, 8-10). Preparación diocesana, desde la oración y el testimonio, a la solemnidad de la Inmaculada. En línea con la programación diocesana y desde el ejemplo de María, ¿cómo ser Iglesia acogedora, comunitaria, sencilla? Organiza la Vicaría IV.

8 VIERNES

12.00 ‘Misa estacional’. Catedral del Pilar. Presidida por el arzobispo metropolitano de Zaragoza. Intervendrá la capilla de música ‘Nuestra Señora del Pilar’, el quinteto de metal ‘Cantantibus Organis’, la escolanía ‘Infantes del Pilar’ y el maestro organista Juan San Martín, bajo la dirección del maestro Berdejo Marín, director de música de las catedrales.