Monjas de la diócesis de Tarazona se afanan en la confección de mascarillas

Diócesis de Tarazona
23 de marzo de 2020

Como muchas otras personas anónimas y empresas, monjas de nuestra diócesis están confeccionando mascarillas de protección ante la petición de las autoridades sanitarias para que puedan usarse frente al COVID-19.

Las hermanas de la Caridad de Santa Ana del Colegio Ntra. Sra. del Pilar de Tarazona y las MM. Carmelitas Descalzas de Maluenda son dos de las comunidades que están colaborando muy activamente en esta labor.

Ante la petición del Centro de Salud de la ciudad de Tarazona y de Cáritas, las hermanas  de la Caridad de Santa Ana se están repartiendo las tareas para confeccionar todas las mascarillas que puedan. Así, unas se encargan de lavar las telas a la temperatura adecuada y otras de coserlas. Además, siguen las normas establecidas de no salir y, sobre todo, rezan por todos y cada uno de nosotros.

Por su parte, las monjas del convento de las Carmelitas Descalzas de Maluenda, además de rezar y pedir a diario por todos nosotros como ya les informamos hace unos días, también están realizando mascarillas de protección para combatir el coronavirus y hacérselas llegar a todas aquellas personas que las necesitan.