La Junta de Hermandades de Teruel anuncia la suspensión de las procesiones de Semana Santa

Diócesis de Teruel y Albarracín
14 de marzo de 2020

La Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la Ciudad de Teruel, reunida en sesión extraordinaria ha decidido, por unanimidad, SUSPENDER todos los actos previos a la Semana Santa que estaban previstos por todas las Cofradías y Hermandades de Teruel, así como SUSPENDER, todos los actos y desfiles procesionales previstos para la Semana Santa Turolense 2020.

Este acuerdo unánime se ha tomado con la premisa de anteponer y salvaguardar la salud del conjunto de los ciudadanos, a la celebración de la Semana Santa de Teruel.

Junta de Cofradías y Hermandades
de Semana Santa de la Ciudad de Teruel