«Un encuentro que salva» este fue el título de la Oración que el Arciprestazgo de Calamocha celebró el primer domingo de Cuaresma en Ojos Negros. Un año más queremos sentirnos Comunidad orante y peregrina que sana las heridas de los que caminan.
La oración se centró en tres encuentros sanadores de Jesús: la mujer samaritana, el ciego de nacimiento y la resurrección de Lázaro. Alrededor de 70 personas de los diferentes pueblos que vivimos nuestra fe en pequeñas comunidades, disfrutamos de poder compartir nuestra fe sintiéndonos comunidad e Iglesia Peregrina, que quiere ser sanadora como Jesús de los heridos que encontramos en nuestro caminar. La lectura atenta y pausada de los textos evangélicos, la reflexión acertada y el silencio meditativo acompañado de una música relajante, abrió nuestro corazón al Encuentro con el Señor y los hermanos.
Al finalizar la oración compartimos un rato de un compartir fraterno con un café y unas pastas. Desde aquí queremos dar las gracias a la Acción Católica General que prepara estás oraciones.