Visita a la misión diocesana de Cochabamba

Diócesis de Tarazona
28 de febrero de 2020
El Vicario General de la diócesis de Tarazona, Javier Bernal y dos miembros de la Fundación Lavilla
Montón han estado recientemente visitando la misión diocesana de Cochabamba en Bolivia.

Han sido unos días entrañables, como siempre que se va a Cochabamba,  donde se descubre la sonrisa, mirada y cariño de Dios en medio de la pobreza.  Traemos recuerdos de los niños y niñas de las guarderías, comedor, profesional y de todos los que participan en la Parroquia Santa Monica y capillas.

Gracias a todos los diocesanos que con los apadrinamientos y  por la colecta de Cochabamba hacéis posible que nuestra diócesis de Tarazona esté presente desde hace 27 años en la ciudad boliviana, haciendo así posible la universalidad de la Iglesia y también que Tarazona sea esencialmente misionera.

Gracias a todos y que nos podamos animar a realizar apadrinamientos a través de nuestra diócesis.

Javier Bernal.
Vicario General