Fiesta del Seminario diocesano

Diócesis de Tarazona
9 de diciembre de 2019

El Seminario diocesano de Tarazona celebró ayer, 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, su fiesta.

Los actos que tuvieron lugar empezaron con el rezo de las Vísperas, que presidió el obispo de la diócesis, Mons. Eusebio Hernández Sola. Tras la lectura del evangelio, D. Eusebio se refirió a la Virgen María como una joven normal, como cualquiera de las que se encontraban presentes en la Capilla Redonda del Seminario, pero también como una mujer especial,  cuya misión es  servir y ayudar a los demás.  Añadió que María, al igual que Dios, «solo sabe contar hasta uno» porque «ama de manera especial a cada uno de nosotros, que somos únicos e irrepetibles» y pidió que se la ame a ella por parte de todos de la misma forma.

Tras el rezo de las Vísperas, el coro de las Voces Blancas de la Coral Turiasonense ofreció un recital con canciones  populares que cerró con villancicos y con el canto del Adeste Fideles con todos los asistentes. La fiesta del Seminario terminó con un aperitivo.