La luz de Belén ya está entre nosotros

Diócesis de Teruel y Albarracín
23 de diciembre de 2019

Multitud de niños, jóvenes, mayores, parroquias, colegios, movimientos, religiosas y religiosos se congregaron el viernes, día 20, en La Milagrosa para recoger la Luz de la Paz de Belén . Con la presencia de nuestro Obispo, don Antonio Gómez se celebró este emotivo acto en el que se instó a los asistentes a que distribuyan su luz, porque «todos somos la luz del mundo».

«Vosotros sois la luz del mundo» Mt 5,14 es el lema de este año 2019. Con este lema debemos analizar cada uno de nosotros y nosotras y nuestra actitud ante la vida, entendiendo que ese mundo que tenemos que iluminar está formado por muchas culturas diferentes que debemos conocer y respetar, siendo conscientes que ese respeto nos saldrá del corazón si somos capaces de ver a Jesús en cada una de las personas que nos rodean y ayudándolas a caminar y, finalmente acogiendo el nacimiento del Niño y la Luz que viene de su propia cuna elevando nuestra mirada y nuestro corazón hacia el mismo Dios.

Luz de Belén Teruel 2019