La soledad tratada en el cine centrará la segunda charla del curso de pastoral de salud

Diócesis de Tarazona
25 de noviembre de 2019

El curso organizado por el secretariado de Pastoral de la Salud de la diócesis de Tarazona continúa esta semana con una charla programada para Tarazona y para Calatayud cuyo título es «La soledad en el cine», que será impartida por Juan Manuel Bajo Llauradó, delegado de Pastoral de la Salud de Tortosa.

A través de secuencias de distintas películas, Juan Manuel Bajo irá guiando a los asistentes por las diferentes formas que existen de soledad, les mostrará las situaciones en las que se da y, finalmente, cómo se puede acompañar en esa soledad.

Películas como Náufrago, Taxi Driver, La la land, Elegir un amor, Cartas a Dios o Siempre Alice ayudarán a plasmar y a ilustrar las distintas soledades que existen o los espacios en los que la podemos encontrar.

«La soledad en el cine» tendrá lugar en Tarazona el jueves, 28 de noviembre, a las 19.00 horas en la Sala Multiusos del Centro de Mayores y en Calatayud, el viernes, 29 de noviembre, a las 19.30 en el Salón de Actos del Ayuntamiento.