Peregrinación al Cerro de los Ángeles en Getafe

Diócesis de Tarazona
5 de noviembre de 2019

El pasado domingo, 3 de noviembre, las parroquias de Maluenda, Olvés, Paracuellos de Jiloca, Morata de
Jiloca y Acered  peregrinaron al santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles en Getafe, para ganar el jubileo con motivo del centenario de la consagración de España a Sagrado Corazón de Jesús.

Un dia de gracia en el que decenas de peregrinos, acompañados por sus párrocos tuvieron la ocasión de participar en la misa jubilar y  la renovación de la consagración personal al Sagrado Corazón de Jesús.

Al regreso a sus hogares, los asistentes testimoniaron la alegría del encuentro vivido.

¡Demos gracias a Dios!!

Bayron-David Alvizures.