El pasado fin de semana finalizaron los Encuentros Arciprestales de Confirmandos organizados para este curso por la Delegación de Pastoral Juvenil, Adolescencia y Vocación (PJAV).
El sábado, 11 de mayo, celebramos la última edición en el Arciprestazgo de Tarazona…¡ya hemos estado en todos los arciprestazgos: Huecha, Alto Jalón, Bajo Jalón y Calatayud! En estos encuentros vivimos unas horas muy intensas, con los chavales que se preparan para recibir la Confirmación, sus catequistas y sacerdotes.
En estos encuentros se han realizado diferentes talleres rotativos y momentos de convivencia y oración en los que hemos experimentado un poquito de la promesa que Jesucristo nos hace: «He venido para que viváis y viváis en abundancia»(Jn10,10).
Verificamos que el Espíritu Santo esta actuando en ellos…en algunos de una forma llamativa a través de su deseo de ser amado tal y como es…recemos por ellos, para que puedan dejarse hacer por el Espíritu y seguir a Jesús por donde les lleve…¡con valentía!
Poniendo la mirada en el verano, os invitamos a animar a todos los niños, adolescentes y jóvenes de la Diócesis a participar en los «Campamentos Diocesanos». Lugar en el que, sin duda, disfrutarán y gozarán de la compañía de Jesucristo y su Iglesia.
María y Susana.
Consagradas de la Fraternidad Seglar en Cristo.