Curso de preparación al matrimonio en Barbastro

Diócesis de Barbastro-Monzón
20 de enero de 2017

Las tres parroquias de la ciudad de Barbastro han preparado un nuevo Curso de Preparación para recibir el Sacramento del Matrimonio. Se va a desarrollar en el primer fin de semana del próximo mes de febrero, en los días 3, 4 y 5.

El viernes, día 3, a partir de las 20 horas, proyección de una película sobre tema familiar. El sábado, diferentes encuentros con matrimonios y reuniones de grupos, y el domingo, día 5, son las actividades por la mañana. El lugar de la reunión, en los locales de la Parroquia de San José.

Para mayor información pueden dirigirse a las parroquias y se recuerda a los novios que deben avisar la fecha de su Boda al menos tres meses antes en sus respectivas parroquias.