Te invito a escribir una oración. Pásamela por whatsapp

Ascen Lardiés
26 de febrero de 2019

La delegación de pastoral juvenil vocacional de la Diócesis de Barbastro-Monzón ha diseñado unos nuevos materiales especialmente dirigidos a los “jóvenes que quieran comerse el mundo”.  Desde esta misma semana se están distribuyendo por las parroquias un millar de puntos de libro con un llamamiento: “Si tienes sueños, ilusiones, ganas de mejorar el mundo; si el dolor y la injusticia no te dejan indiferente; si crees que juntos podemos hacer algo; si crees que Dios espera que hagamos algo juntos, tú, yo, nosotros, te estamos esperando”.

En el reverso,  la delegación invita a los jóvenes a rezar sin poner excusas  y con todas las facilidades puesto que propone a quien lo desee escribir su propia oración, de corazón y, vía Whasapp, hacerla llegar a los teléfonos de ocho sacerdotes diocesanos, radicados en Binéfar, Monzón, Graus, Barbastro, Aínsa, Fraga y Torrente de Cinca. El mismo mensaje se ha adaptado a otros formatos para su publicación en redes sociales, con el propósito de llegar sobre todo a los que más familiarizados están con ellas.